Comparto un artículo muy breve para informar de un cambio que, de la mano de Ane Martínez Recio, mi compañera de fatigas en el lado técnico de este sitio web, vamos a implementar. En julio de 2021 Google se cargó Feedburner y eliminó las suscripciones por correo electrónico a los blogs. Dejaba de enviar correos a los suscriptores cuando publicamos algo nuevo. Su función estrella quedaba a un lado.
De las alternativas que existían optamos por Follow.it, pero, para ser sincero, no acabo de encontrar el valor que aporta para tener que pasar por caja. ¿Qué otra opción es de las más sencillas para un sitio montado en Wordpress como el mío? En el móvil ya empleo Jetpack para escribir y publicar. Pues bien, Jetpack ofrece una gestión de suscripciones vía email. Y es la que vamos a usar.
Como siempre, no pretendo ser invasivo para nada. Así pues, en vez de trasladar directamente la lista de suscriptores de un servicio a otro, necesitamos que vuelvas a suscribirte para seguir recibiendo vía email los nuevos artículos. Solo tienes que teclear tu email aquí abajo y hacer clic en «Suscribirse». Gracias.
La imagen es de Gerd Altmann en Pixabay.
Descubre más desde Consultoría artesana en red
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

